© 2009 Arkivperu. All rights reserved.
Sandalwood; «Para el hombre… hombre!» (1976)
Introducido al mercado por el imperio de perfumes de Elizabeth Arden en 1957, el agua de colonia «Sandalwood» ofrecía aromas cálidos de maderas orientales. De olor masculino y al mismo tiempo refinado, era una fragancia perfecta para la noche.
La disponibilidad de colonias en los tiempos del velascato eran pocas, nuestros padres olían a eso, cada «Día del Padre» o por sus cumpleaños.
Cuantos años!
GH
Oigan, para quienes crean que esto es publicidad machista, pues no se han empapado del género:
https://absencito.blogspot.com/2008/05/especial-mujer.html
Sé que van a disfrutar el link.
Gracias, de nada.
Ese pata será en realidad un «hombre… hombre»? La flaca le hace quecos pero el parece en otra onda, quizás pensando en otro? 🙂
Un detalle del aviso: se nota claramente que las botellas han sido recortadas y pegadas en otra foto.
El otro comentario va por la lógica: quién pone frascos de perfume en una mesa de juego? Por favor, llamen a seguridad y saquen a ese sujeto de ahí, y que la flaca se vaya buscando a otro!
A mi me regalaron un frasco de Sandalwood cuando tenía 14 años más o menos y la verdad es que era un perfume muy penetrante y fuerte que jamás me agradó.
Por esos tiempos también me regalaron un frasco de Vivant que era muy superior y se convirtió en mi fragancia de adolescente.
Efectivamente. Era de olor muy fuerte. Yo también intenté usarlo en mi adolescencia, pero no me agrado y preferí el «Bandido» de Yanbal que era menos fuerte.
Mi familia era la de reciclar regalos. Si les llegaba un perfume o otro producto que no caía bien se lo envolvía de nuevo y se regalaba a otra persona en otra ocasión. Creo que hay un capítulo de la serie «Seinfeld» al respecto, sobre el famoso «re-gifter».
ese anuncio «para el hombre…HOMBRE!» ya me suena a ‘cachita’ al modelo del anuncio
Sandalwood, Bandido, Miura, Tabaco, Old Spice, Royal Regiment, Varon Dandy, Aqua Velva… fragancias que en los 70s eran recontra socorridas. Ningún hombre o niño dejó de recibir al menos una por navidad o santo. Eran baratas y se conseguían hasta en la bodega de la esquina.
Alguien tiene un recorte de aquel perfume de Yambal bandido, que recuerdos yo lo usaba de chibolo costaba como dos soles.
Recuerdos de la cantidad de colonias baratas que nos ofrecían como si fuesen finísimas…
Saludos,
Dan Relayze Gerhardt
http://www.AerolineasPeruanas.com
PD: Pronto la Revista TelenovelasPerú
http://www.TeleNovelasPeru.com
Hasta ahora por ahí he seguido usando la Old Spice después de afeitarme en las mañanas, tengo como tres producto de los regalos en mis cumpleaños ja, ja…algún tacaño de mis amigos salen del paso para regalarme cada vez que me vienen a saludar…
Sandalwood, yo le regalè una a mi enamorado de ese entonces Peter Rozas.
Donde puedo encontrar la colonia para hombre