5 Comments

  1. César

    Si no me equivoco ésa foto fué tomada en Arequipa , estadio IV Centenario en un partido amistoso entre la pre-selección peruana contra Melgar o Bolivia.

  2. Luis Padilla Gondolias

    Mejor dupla fue Didi y el «Cholo» Heredia, luego Tim y el profe Zacarias.., ni hablar de la del 73 Roberto Scarone y el Capitan brasuca Claudio Coutinho..mucho bla, bla, bla, Test de Cooper, footing y entrenamientos sistematicos y computarizados para que luego los chilenos Reinoso y el ‘Chamaco’ Valdez terminaran burlandose en Montevideo haciendole «sombreritos» a Chale y tuneles a la defensa ganando la clasificacion para Alemania 1974

  3. Max

    La verdad que tiempo, tiempo, que no veo un entrenador de fútbol fumándose un cigarrillo. Algunas cosas cambian para bien.

  4. nachohernan

    una dupla que aparentaba que era solvente y aun nadie presagiaba los resultados durante el mundial de españa

  5. Gri7

    Que buenas puma, en esa epoca había que encargarlas del extranjero, aquí no las vendian, habia algunas adidas brasileñas en las tiendas de deporte de la Av. Abancay. Recuerdos inmensos de mis adidas «zamba» made in West Germany.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*