11 Comments

  1. jose

    ta buena la de escape en nueva york, 1997no paso nada, ni ahora en 2007

  2. Alfredo P.

    “Escape a la Victoria” es -en mi modesta opinión- la mejor película sobre fútbol que he visto.
    La película “Gol” no le llega ni a los talones en emoción y sobretodo, en la colección de figuras de fútbol (acababa de terminar el mundial de Argentina 78 y todas sus estrellas estaban ahí)
    Recuerdo que mi padre me llevó a verla al cine Concorde de la Av. Petit Thuars en 1980; desde ahí tengo un “feeling” tremendo por esta película y cada vez que la pasan en el cable, la veo.

  3. George C Coscia

    Lo unico malo de “Escape a la Victoria” fue la risible performance de Silvester Stallone como arquero…. parece que el coreografo que lo preparo nunca habia visto un partido de futbol, todos en el cine se burlaban de Sly…y tambien de la dramatica inflexion y sobreactuacion de Pele…pero se le acepta porque O’Rei no era actor de Hollywood

  4. JC

    Gracias por postear estos afiches… el q me trae mucha nostalgia es ese de los Goonies… recuerdo q en aquella ocasion fuimos yo y mi hermano mayor con mi papa al cine Republica xq queriamos ver la pelicula “El ultimo Tiburon” pero resulto q x error del periodico estaban dando la pelicula de los Goonies…yo estaba q echaba chispas xq tenia ganas de ver la otra pelicula del escualo pero al final para no regresar sin pena ni gloria acepte ver la mencionada pelicula y no me decepciono….la disfrute y hasta me mataba de la risa sobretodo en la escena q comienzan a jalar las tuberias de las duchas mientras unos viejitos se bañaban…lo maximo ..jajaja…!!!

  5. douglas rubio

    Encontré esta pagina web por pura coincidencia. Y como algunas coincidencias son felices, pues no dudo en expresar cómo disfruto esta página en las noches, recordando aquellas épocas de los 80. Tengo 32 años y me parece increíble ver detalles, anécdotas, hechos, y hasta lugares que fueron parte de esa dorada época para los tan no jóvenes como yo. En esta sección, veo con nostalgia, debajo de algunos avisos de cine, las salas donde las proyectaban, y pensando que todavía existe mi querido cine Junin, acá en san martín de Porres. Es una de las pocas que continúan con vida y que no se han transformado en esos horrorosos salones evangélicos de la actualidad. Salve Junin!

  6. Diego Mamani

    Superman II con Margot Kidder. La tia se volvio loca, lamentablemente. Hace como 15 años se perdio, y la encontraron desnuda, escondiendose en unos arbustos. Creo que pensaba que unos extraterrestres la querian matar.

    La de James Bond, For Your Eyes Only, fue cancion de Sheena Easton. La vi de estreno en 1981, con primera enamorada. Ah….. tiempos que no volveran.

  7. ALEXANDER

    Bueno definitivamente esta pagina de arkiv peru es una de mis favoritas es una pagina muy profesional y esta mas decir que disfruto de en recordar todas esas hermosas epocas de mi niñes tengo 33 años y he dejado escapar algunas lagrimas a l ver estos anuncios de cine que me ha hecho retroceder en el tiempo como no olvidar a los gremlis los goonies superman 2 cuando en el cine los espectadores vibraban con las escenas del hombre de acero…una epoca de oro

  8. “E.T.” la vi en el San Antonio, “Volver al Futuro” en el Alhambra y “Escape a la Victoria” en el Concorde.
    Definitivamente, “Juego Sucio” no es de los 80s, sino de finales de los 70s, ésa la vi en El Pacífico.

    • César R.

      Aquí se proyectó en 1979.

    • George C Coscia

      “Foul Play”, ..”Juego Sucio” la estrenaron el Verano de 1978 cuando estuve en New York (Jul-Agosto) y recuerdo claramente que llego a Lima a finales de ese mismo 78 (quizas Oct-Nov) donde finalmente tuve la MALA suerte de verla, a exigencia de unas amigas fanaticas de Chevy… fue la primera vez que vi al rebejido Dudley Moore en un film de USA..discreta performance , coincidiendo con el pobre desabrido guion de ese insufrible bodrio… plata y tiempo a la basura!!! .. NO LA VEAN!! ..seriously!! Mel Cocheetah

  9. George C Coscia

    De los 80’s es emblematico el cantante Rick Astley ,que ahora es mas popular que nunca con los rick’rolling videos y pranks/bromas del Internet, constantes comerciales de multinacionales de Wall St. y Main St. siguen beneficiandose de su popularidad
    https://youtu.be/GtL1huin9EE

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*