10 Comments

  1. Parece que Yartex era una firma que iba bien en esas épocas, había infinidad de avisos a color de esta marca durante los años 70, creo que Yartex y la tiendas Hogar eran las que más se publicitaban.

  2. silvio

    parece q esta moda esta regresando; rafael belmont es hermano d ricardo

  3. Uchi

    Hmmmmm…. Ballesteros fue quizas de los pocos futbolistas en esa epoca que hizo de modelo y por cierto…. estaba PARA COMEEERSELO!!!!!

  4. gustavo

    Si no fuera por el cabello diría que Rulito Pinasco no ha cambiado nada.

  5. Gregorio Huaroto

    Hubo hasta un comercial de esta marca de camisas, con la moto de Belmont saltando en Manchay, con Ballesteros en una espectacular estirada, y con Pinasco en su estudio de TV.

    GH

  6. Gregorio Huaroto

    Un comercial de TV quise decir.

    GH

  7. Javier

    Que diseño más espantoso lleva HH, yo recuerdo un trapeador igualito.

  8. George C Coscia

    Cierto, los diseños de las telas de principios de los 70s eran medio raras y huachafosas pero le llamaban opt art o psicodelicas, especialmente la textil que fabricaba la marca CUVISA

  9. Uchi

    … oigan no sean injustos! O es que acaso no ha vuelto ese tipo de diseños en las camisas que se han estado usando por moda en estos últimos tiempos? La moda siempre se recicla; además por lo de “That 70’s Show”, se han vuelto a poner vigentes varias prendas, y aún las mujeres seguimos usando jeans acampanados (aunque no tan anchos, pero igual…)

  10. alejandra lopez

    estos modelos a seguir si eran varoniles, no como ahora que nos meten por los ojos a los metrosexuales (mediosexuales)….

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*