8 Comments

  1. jose

    si bien recuerdo este era el tío que adoraba a su yerno no? este comercial me hizo preguntarle a mi mamá, qué significaba yerno, a mis tiernos… años, no voy a decirlo o sabrán que tan viejo soy….

  2. Abel Morán

    «Mi yerno vive con nosotros».
    Despues salió:
    «MI yerno ya no vive con nosotros. Ha progresado mucho, ahora vive al frente..»

  3. Diego Mamani

    Un tio visito la fabrica de cafe instantaneo de Nestle en el Peru, alla por inicios de los 80s. Les explicaron que habia tres calidades, empezando por la mejor: Nescafe Granor, Nescafe Classico, y Kirma.

    Aqui en EEUU al cafe instantaneo no se le considera cafe, sino un sustituto, pero en el Peru nos bombardeaban tanto con la publicidad… que nos creiamos las bondades del instantaneo. En todas partes se usa el mejor grano para moler y hacer pasar, el resto es para hacer instantaneo.

  4. George C Coscia

    No mas Cafe alla…. «TE TORO es el nuevo desayuno peruano» …bueno al menos asi lo promocionaban, solo faltaba agregar «el pan con soledad» servido a los agachados en la carreta de la Tia Peta.

  5. Diego Mamani

    Te Toro «nutritivo». El colmo! Creo que la publicidad fue de 1979?

  6. Jackcito

    Wow, tantos años han pasado y no han cambiado su logo ni su presentación? Sólo le han cambiado la tapa a la de plástico de color marrón, pero por lo q veo sigue todo igualito.

  7. Claudia Brooks

    Que lindo recuerdo, ver nuevamente el comercial que mi papa (el suegro) grabo, y lo hizo famoso por muchos años.
    Tambien recuerdo los largos dias que les tomaba a todos grabar el comercial.
    Saludos a todos los de la escena, y para ti papito mil besos a la distancia.

  8. Enrique Napurí

    El tema de fondo es La Gazza Ladra, obertura de Giacomo Rossini.
    Luego me di cuenta que previamente se utilizó de fondo en la escena de la Naranja Mecánica donde el protagonista Alex y sus Drugos se presentan en un teatro abandonado donde una pandilla rival, liderada por Billyboy (Richard Connaught) -cuya indumentaria recuerda al uniforme del Waffen-SS-, intenta violar a una chica que logra escaparse desnuda, mientras los dos grupos rivales se trenzan en una violenta trifulca en la que Alex y sus drugos resultan vencedores. Al oír las sirenas de una patrulla policial, huyen del teatro abandonado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*