6 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    El comercial de la TV (en la época del blanco y negro, en dibujos animados) te presentaba a una pavita caminando con un cesto mientras cantaba :»To, to, to, ro, to, to, to, tó, To, to, ro, to, to, to, tóoooo. Son huevos de pascua!».

    Seguidamente la voz de Juan Domínguez Buiza (locutor en «off» de Panamericana TV de esos años) te decía «Tradición en Pascua Florida».

    Era uno de los muchos productos de D’onofrio, una marca peruana que alegró nuestra vida infantil con múltiples golosinas.

    Cuanto tiempo!

  2. George C Coscia

    Me parece que la dictadura de Velasco prohibio despues la venta de productos «alienados» o con mensaje ‘Imperialista» y nos quedamos sin los huevos de Pascua, Rico Mac Pato, Superman y cualquier otro avance tecnologico o informativo que venian de los paises desarrollados, …eso si, absorvimos todo lo malo y re-frito que nunca funciono en los paises socialistas : Presupuesto «Bienal» en las entidades del Gob., racionamientos de gasolina, ideas, etc

  3. traileroperu

    El Domingo 29 de Marzo que fue domingo de pascua o resurrección sucedio….. ¡EN 1970!

  4. Omar Daniel

    D’Onofrio era una fábrica tan solvente en aquel entonces, que las «sorpresas» de los huevos de Pascua eran verdaderas SORPRESAS… Sé de una persona a la que en la década de los 1960s, le vino un radio transoceánico dentro de los huevos «Gigantes» que D’Onofrio producía, eran tan pesados que los vendían dentro de cajas de cartón decoradas con los logos de la marca!!!

  5. LOBITO

    Ahora son simples laminas hechas con pasta de cacao saborizadas, ni siquiera es chocolate puro. Triste, muy triste

Deja una respuesta

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*