19 Comments

  1. ENRIQUE RUIZ DE SOMOCURCIO

    Nadie se dio cuenta que le camiaron el nombre.
    ese redactor no reviso el artícuilo antes de aprobarlo.
    Ana Teresa.

  2. Ignacio

    21 añitos en 1985, ahora tiene 45 años y tiene una figura espectacular, para mi es un mujerón, realmente es una mujer que se mantiene. En la nota después dicen Ana Teresa ¿acaso no es María Teresa?, bueno…
    Ahora está en ATV canal 9

  3. Max

    A la Braschi le he tenido ganas desde la primera vez que salió por televisión, es una mujer muy bella y una de las pocas que se pone cada vez más guapa con la edad, es como el vino, increíble… Creo que fue gracias a ella que comencé a ver los noticieros, no me perdía una!

    Vean en Youtube la entrevista que le hace Baily, super mañosona, pero más o menos refleja lo que uno sentía al verla como adolecente…

  4. Yo

    Para mi gusto, no la veo “tan bonita ” en esas fotos, más bella se ve en la actualidad

  5. dan

    mari tere braschi….mmmm si en los 80s la chica mas deseada de la tv, hasta ahora me enloquecen esos bellisimos ojos, me acuerdo de una portada de la revista gente alla por 1986 aparecia todo su rostro y me enamore de ella…! te amo maritere

  6. Es cierto, esta mujer ha mejorado con los años, es de pocas a las que no las agarró el huayco de los años.

  7. GIANFRANCO

    Ella era el rostro femenino de la television en los 80’s desde que salia haciendo toda clase de comerciales,como modelo y hasta que llego a conducir importantes programas de television en los noventas,ahora dicen que cuenta con 45 anitos,wow no sabia que era mayor que yo.Lo que mas me seducia de la Braschi era la manera como movia sus carnosos y sensuales y por supuesto esos ojasos verdes que a cualquier hombre lo pueden convertir en infiel.Pasa el tiempo y ella es como el vino se pone mejor cada dia.Un beso preciosa.

  8. Luis

    Si, me gusta más la maritere de hoy

  9. gustavo

    Nunca me gustó.
    Esos errores de nombres ( o de fechas) son de lo más comunes en Caretas.

  10. Les gusta más la Braschi de hoy porque obviamente los canones de moda , maquillaje, peinados han cambiado en demasía. Aparte que el fotografo de caretas no le hizo ningun favor en este artìculo. Ella igual que Giuliana Mayochi siguieron carrera en Ecuador. Actualmente es Paul Martin quien se esta haciendo nombre en el vecino pais del norte.

    Hay una leyenda urbana entre los que trabajan en los medios periodísticos referente a esta bella mujer.

  11. Upgrading

    ¿Cuál será esa leyenda urbana pues? ¿Tendrá acaso relación con su matrimonio con uno de los Winter? ¿Algo que ver con el fujimorismo asolapado de esos días? ¿Habrá servido de alguna manera a las campañas distractivas del gobierno de aquel entonces a través de su talk-show, con “ambulantes de la risa” incluidos? No sería la primera ni la única. Todavía hay en nuestra tele varios serviles que hoy están pasando piola. Mmm… qué intriga!

  12. George C Coscia

    La Leyenda Urbana seria que se caso por “Amor” con uno de los Winter?……con una buena minifalda de verdad que era un factor distractivo del gob de aquella parte del camino…..PLOP!!

  13. Por respeto a la linda Maritere no comentaré sobre esa leyenda, ademas espero que algun dìa se anime a mandar algunas fotillos, pero si conversan con cualquier periodista o personal televisivo podrán comentarle ampliamente, obviamente no se trata de polìtica.

  14. JUAN LEON

    era tan bella que solo hicieron el concurso EL ROSTRO MAS BELLO DE LA TELEVISION…..PARA PREMIAR Y HOMENAJEARLA A ELLA POR LO LINDA….yo tambien vivi enamorado de ella,.,.,,aun recuerdo que veia los micronoticieros de canal 9…que creo es donde empezo…solo para ver su rostro de angelito

  15. tio benjacha

    se caso por amor a los chicharrones con los winter eso dicen…todas las parejas posteriores que ha tenido son gente de elite, el ultimo es un gringo…sera lindisima pero….

  16. julio césar

    Tiene un parecido a Linda Hamilton de la película Terminator I y II

  17. Diego Mamani

    Recuerdo muy bien la primera vez que la vi por la tele. Fue algo involuntariamente comico, aunque de humor negro. Yo estaba viendo tele una tarde, seria en 1983 o 1984, en el canal 2 o el 9, cuando de pronto a eso de las 5 pm o 6 pm anunciaron el usual “avance informativo”. No habia nada de inusual en eso, hasta que vi a este linda chica, una cara nueva para mi.

    Ella debia estar aun muy primeriza, pues con una sonrisa muy, muy grande, y con voz de adolescente pituca y risuen~a, leyo una noticia mas o menos asi:

    -El dia de hoy en un atentado terrorista en la provinica X, departamento Y, murieron cuatro policias y tres subversivos…

    Plop!

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*