23 Comments

  1. Gregorio Huaroto

    No sé si la marca era peruana, pero el nombrecillo era “catchy” para proyectar la sensación de conexión con el consumo del primer mundo. Hasta tenían sus propagandas en la TV, con el jingle: “Qué resuelto se te ve, con tu jean Laredo jean…”

    GH

  2. George C Coscia

    Tanto pantalon fino y ponen al modelo usando zapatos corrientes tipo Teddy en la propaganda ..PLOP!!!

  3. Max

    Parece que hubieran roto un compromiso, el hombre se va enojado y ella piensa: “Al fin me deshice de él… pero un momento, esos pantalones son Laredo, quizás merezca una nueva oportunidad? – Pantalones Laredo: Ellas nunca terminarán contigo”

  4. George C Coscia

    Ella mira los pantalones y se da cuenta que no tiene la billetera gruesa ..ni siquiera algunas monedas que hagan luz….esos bolsillos estan mas planchados que la cara de Mel Cochita

  5. Max

    Ja, ja.. pero, él se defiende y dice: Para qué billetera si basta con las tarjetas de crédito que tengo en el bolsillo de mi camisa? Te paso la Master Card

  6. George C Coscia

    Buena Max!!…PERO…ella trabaja en Tributacion del Ministerio de Econ y Finanzas e inmediatamente se da cuenta que las tarjetas de credito del galan sin lana son clonadas y solo de Norky’s Club y Gamarrica Express…con las justas alcanzan para cubrir un cuartito de pollo y un cochecito para bebe marca Tula-mongo…

  7. Luis

    si, ese ‘lompa’ se ve recontra almidonado tanto que parece que el pata camina como robot y pensar que un par de años después de esa propaganda aparecerían los pantalones ‘acampanados’ muy al estilo de los 70’s

  8. Pepe Castañeda

    Alguien le puede avisar a la señorita que tiene la revista de cabeza ??

  9. George C Coscia

    No interesa,…las bellas no leen, solo usan las revistas como props o senuelos

  10. Max

    Las bellas no leen porque no necesitan ya que los embobados de nosotros hacemos todo lo que ellas piden.

  11. GIANFRANCO

    Y despues dicen que solo nosotros somos morbosos y miramos,para que vean las mujeres tambien lo hacen y cuando las pillas rapidamente voltean la cara y se hacen las locas,no las conocere yo.Por otro lado asi debe de ser el talle de los pantalones de hombre,nada de pliegecitos noventeros o loose fit,desafortunadamente en esta foto el modelo esta medio cofla no?debe ser la billetera,asi son todas siempre interesadas en la billetera hasta cuando..

  12. Max

    Qué tiene de morboso el mirar si te atrae alguien? Otra cosa es faltar el respeto o sirear con palabras fuera de tono. Y las mujeres tienen todo el derecho de mirar también, cual es el problema.

    Y eso de que “así son todas, siempre interesadas en la billetera”, eso me suena a un resentido machismo. Tranqui que hay de todo.

  13. GIANFRANCO

    Tranquilo mi querido Max te veo un poco agresivo desde ayer este foro es para comentar y si lo haces con sentido de humor mejor relajate y disfruta de estos nostalgicos recuerdos.Peace.

  14. Max

    Bien por el sentido del humor Gianfranco, pero no hay que confundirlo con otras cosas, y ojalá las chicas sigan mirando a los hombres, que sapeen todo lo que quieran, que vivan las miradas!

  15. Em ese momento seguro se vería muy bien pero hoy por hoy, que feo pantalón!!!! y esa raya, jajajajaja, horrorosa por dónde se le mire.

    ¿Dónde se habrá hecho la foto?, ¿alguien reconoce el lugar?

  16. alfonso

    seguro que hoy en día ese pata que se la daba de “bacancito”está en el asilo de Canevaro sujetándose el “lompa” a la altura del pecho con un imperdible.

  17. Daniel García Silva

    Me parece que la foto, se tomo en el Parque de la Reserva.

    Las escaleras que se notan en la foto, son características de la edificación semicircular, que se levanta en el parque.

    Esa edificación, todavía se conserva, en medio de las fuentes de agua, que ahora existen ahí.

    Sobre el pantalón, ¿Qué puedo decir?
    Coincido con Jimmy. En esa época, podría parecer bonito, pero actualmente se ve bastante feo, además de ser un “pantalón pasa río”.

  18. Sergio

    Si ella está mirando la billetera con intenciones de robarla. que se olvide, los bolsillos son antirobo (como lo dice el anuncio)

  19. George C Coscia

    Nombre de la modelo?? apellido Stambeck creo…

  20. Daniel García Silva, on Mayo 21st, 2009 at 11:58 am Said:

    Me parece que la foto, se tomo en el Parque de la Reserva.

    Las escaleras que se notan en la foto, son características de la edificación semicircular, que se levanta en el parque.

    Esa edificación, todavía se conserva, en medio de las fuentes de agua, que ahora existen ahí.

    Sobre el pantalón, ¿Qué puedo decir?
    Coincido con Jimmy. En esa época, podría parecer bonito, pero actualmente se ve bastante feo, además de ser un “pantalón pasa río”.

    Gracias por la respuesta. Y si, es el lugar que más se asemeja.

  21. luis

    ya es tiempo que las mujeres bonitas,no miren,agarren y digan yo quiero esto y lo quiero ya,el hombre esta ahora absolutamente arrinconado ,por leyes inventadas por otros mismos hombres,sobretodo en paises de primer mundo

  22. JORGE ALVAREZ VON MAACK

    PUBLICIDAD DE LA AGENCIA LK PERU, DE ALBERTO GOACHET….. DÉCADA DEL 70….

  23. jshagfioy w4379ty3n

    ¿Será un fotomontaje? Nötese que la sombra en las pantorrillas y antebrazos de la modelo no coincide con la sombra en el pantalón…

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*