9 Comments

  1. erick

    rest in peace mr laurentiis. productor de la pelicula deseo de matar/death wish I con CHARLES BRONSON (1974)

  2. erick

    otra pelicula polemica de los 80s (1986) era blue velvet,terciopelo azul

  3. Gregorio Huaroto

    La película “Tratante de Blancas” (1952), con Sofía Loren, fue producida por Carlo Ponti y Dino de Laurentis, y la propaló, en los setenta, “Panamericana Televisión” en su ciclo “Cine Cinco”:

    https://www.lorenarchives.com/film_1952_tratta_bianche.html

    GH

  4. zipo

    Jorge justo me quedaba pensando si mandarte la noticia apenas la lei, para variar tu eres mas rapido. En una de las listas ponias que en una epoca toda megaproduccion era dirigida o producida por Dino de Laurentis y lo interesante es que su nombre bastaba para que ya todos asumieramos algo espectacular. Por ejemplo King Kong aparecia como “la millonaria superproduccion de Dino de Laurentis” y algo parecido se anunciaba con Orca o Flash Gordon. Era interesante pues su nombre ya era “marca” en Peru.

  5. Héctor

    En los 70’s el nombre de Dino de Laurentiis era sinónimo de millonarias producciones, ahora con el tiempo uno se da cuenta que la calidad cinematográfica quizás no era la mejor, aunque tampoco creo haya sido la intención. Se buscaba lanzar películas más que nada taquilleras, una de mis favoritas fue sin duda “King Kong”, que fue fascinante en su época por sus efectos especiales. La que sí me defraudó fue “Orca”, que fue una burda copia de “Tiburón”.

  6. Bat Macumba

    Dino de Laurentis era sinónimo de peliculas no-aburridas, cuya intención era entretener, y creo que lo logró con King Kong, Flash Gordon o Conan, nadie duda grandes películas de la epoca, particularmente recuerdo haber visto Flash Gordon en el cine de Barranco donde hoy es el estudio 4. si no me equivoco en 1980, Ornella Mutti una diosa y el soundtrack de Queen inolvidable

  7. j

    Le chica sujetando el arma de rayos láser es una joven Jane Fonda en Barbarella, película de fines los sesenta.

Agregue un comentario

Your email address will not be published.
Required fields are marked:*

*